Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Otomax Cirujanos es el prestigioso equipo médico formado por los doctores Daniel Segarra Fenoll, Francisco J. Rodriguez Dominguez y Gustavo Miery, que prestan sus servicios en diversos Hospitales y Clínicas (privadas y públicas) de Murcia y Alicante.Mediante esta web ofrecen valiosa y actualizada información relativa a sus especialidades en Otorrinolaringologia, Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, orientada a pacientes y a todo aquel con inquietudes por todos estos temas de salud.Si desean alguna consulta particular pueden contactarnos o solicitar consulta en cualquiera de las clínicas concertas. implantologia avanzada articulación temporomandibular ronquido y apnea del sueño estetica facial y cirugía ortognatica obstruccion nasal trastornos de audicion

  • Gustavo Miery, el prestigioso cirujano de estética facial y nariz, vuelve a colaborar en nuestro quirófanos.

     miery cartagenaEl pasado mes de marzo, Centro Médico Virgen de la Caridad, voNió a contar con la presencia del Dr. Gustavo Miery, uno de los cirujanos más destacados a nivel mundial en el campo de la cirugia estética facial y de nariz y miembro de la Sociedad Americana de Estética Facial.

    Durante los días que el Dr. Miery estuvo en nuestro centro, colaboró en numerosas intervenciones de estética facial junto a nuestro equipo médico, formado por Daniel Segarra otorrinolaringólogo y cirujano maxilotacial, y Francisco Rodríguez Domínguez, otorrinolaringólogo, quienes conforman la primera unidad multidisciplinar de estética dentofacial creada en España.
    Leer más...  

  • Un maestro de narices

     equipo otomax2Artículo publicado en el diario La Opinión de Murcia sobre el equipo Otomax Cirujanos. Por MARÍA JESÚS GALINDO.
    El cirujano colombiano Gustavo Miery, considerado uno de los mejores especialistas del mundo en estética facial, opera a 5 pacientes en un centro médico de Cartagena.
    Narices, bolsas en los ojos, párpados (...). Al parecer no hay rostro que se le resista. El doctor Gustavo Miery, uno de los cirujanos más destacados del mundo en el campo de la cirugía estética facial y de nariz.

    Leer más...